Se verlas al revéS

He aquí una ingeniosa idea sacada de un post de Meneame que consiste en darle la vuelta a las peliculas y de verlas de atrás a adelante. Este es el resultado:

(por si alguna mente pensante no lo ha dilucidado con el título, esto está lleno de spoilers. Si piensas ver la película, no leas el párrafo completo)

Si ves Tiburon hacia atras es sobre un tiburon que no para de vomitar gente hasta que al final tienen que abrir una playa.

El señor de los anillos
Si miras la trilogía El señor de los anillos al revés, es sobre un hombrecito que saca un anillo de un volcán y pasa el resto de la película caminando hacia su casa.


Rambo
Si miras la película Rambo al revés, se trata de Silvester Stalone curando a todo el mundo con sus propias manos, y, en su tiempo libre, repara helicópteros en pleno vuelo sin más herramientas que un arco y una flecha.


Heroes
Si miras la serie Heroes al revés, te das cuenta de que se va poniendo cada vez mejor.


The Matrix
Si miras la película The Matrix al revés, Neo se cansa de usar sus superpoderes, se mete en una nave para extraer todo el conocimiento de kung-fu de su cerebro, se conecta a la Matrix y comienza una nueva vida como Mr. Anderson, no sin antes pasar una última prueba: debe saltar hasta la cima de un edificio estando recostado en plena calle.


Alien
Si miras la película Alien al revés, hay un un monstruo se encoje progresivamente para entrar al pecho de un tipo y así calmar a la tripulación que estaba en pánico porque el tipo no se movía.


El curioso caso de Benjamin Button
Si miras la película El curioso caso de Benjamin Button al revés, es una aburrida historia sobre una persona común y corriente. Se llamaría "The curious case of everyone around Benjamin Button".


Memento
Si miras la película Memento al revés, es bastante aburrida (excepto por las partes en blanco y negro, que se ponen interesantes).


El exorcista
Si miras la película El exorcista al revés, se trata de una chica que está muy enferma hasta que un cura le da una sopa de arvejas y se mejora.


South Park
Si miras la serie South Park al revés, Kenny revive en cada episodio.


Los sospechosos de siempre
Si miras la película Los sospechosos de siempre al revés, deja de ser una película entretenida.


Firefly
Si miras la serie Firefly al revés, todavía parece que los ejecutivos de Fox son unos retrasados mentales.


Karate Kid
Si miras la película Karate Kid al revés, es sobre un campeón de karate y su maestro que deciden luchar contra todo para poner un lavadero de autos.


Corre, Lola, corre
Si miras la película Corre, Lola, corre al revés, verás a Lola corriendo mucho hacia atrás.


Sexto sentido
Si miras la película Sexto sentido al revés, al final te sorprenderás porque Bruce Willis no es un fantasma.


300
Si miras la película 300 al revés, tendrás que esperar hasta el final para ver la mejor parte: cuando Leónidas comienza a rescatar personas de un pozo y les explica dónde están.


La Biblia
Si lees La Biblia al revés, tiene un final feliz.

El Resplandor al revés va de una familia intentando curar la locura de uno de sus miembros, lo van consiguiendo progresivamente y al final todo acaba de buen rollo :-P.


Si ves Gladiator al revés verás la historia de un tipo que comienza siendo un simple gladiador y acaba siendo un poderoso general del ejercito romano.

Si ves Star Wars al revés verás a un Jedi que se enfada con su padre y decide enfrentarse a el junto a un disparatado grupo. Y la tensión sexual entre Leia y Luke deja de ser tan 'inocente' al saber de antemano que son hermanos.

Si ves El día de la Bestia al revés, verás a 3 locos huyendo del demonio por todo Madrid. La pelicula termina cuando un cura con superpoderes es capáz de levantar con su cuerpo una enorme cruz de piedra.

Si ves al actual gobierno al revés, verás a un político que consigue sacar al país de una gran crisis económica a medida que va ganando popularidad hasta que, finalmente, un atentado terrorista le saca del poder y obliga a su sucesor a invadir Irak como represalia.


Si ves Bladerunner al revés, puedes elegir entre tres inicios distintos. Luego Rick Deckard después de curar inesperadamente a un replicante terminal en una azotea y este devolverle el favor enderezandole los dedos, se dedica a curar a otros cuantos replicantes altruistamente.

Si ves Cube al revés, trata de cómo una persona entra en un laberinto y va despertando a otras que se encuentra por el camino. Luego se van despidiendo y cada uno se queda a vivir en un cubículo distinto del laberinto.

Si ves Siete años en el Tibet al revés, trata de cómo el maestro del Dalai Lama lucha en la Guerra de la Independencia del Tibet frente a China y después de conseguirla se hace pasar por alemán y acaba en Alemania ayudando a Hitler a replegarse a Alemania.

Si ves la saga del Padrino al revés, verás como como una corrupta familia de ricos americanos se va empobreciendo por intentar convertirse en gente honesta. Al final el último descendiente, Vito Corleone, es tan pobre que tiene que emigrar a Sicilia a buscarse los cuartos honradamente. Elige un pequeño pueblo para vivir simplemente porque le hace gracia que se llame como él.

Si ves Pulp Fiction al revés, la tienes que reconstruir temporalmente en tu cabeza, igual que si la ves al derecho.

Si ves Casablanca al revés, verás que un hombre y una mujer desconocidos se encuentran en un aeropuerto, tienen una aventura nunca consumada, pero deciden quedar en algún momento en París para poder dar rienda suelta a su amor cuando acabe la I Guerra Mundial, sí esa, la de Hitler replegándose.

Si ves 100 años de soledad al revés verás 100 años de soledad

Si ves Death Note al revés ves la historia de algunas personas que en sus ratos libres resucitan gente.

Si ves alguna de Indiana Jones al revés, se trata de un escéptico que va escondiendo artilugios con poderes por el mundo, para que los nazis y los magufos los tengan que encontrar mientras el continúa su tranquila vida como profesor de universidad.

Si ves Viernes 13 hacia atras es sobre un tio muy majo que reconstruye adolescentes a partir de cachos para que puedan ir de campamento de verano.

Si ves Memento hacia atras de repente tiene sentido.

Si ves El Precio del Poder hacia atras es sobre un hombre que deja la cocaina y el crimen organizado para seguir su sueño de convertirse en lavaplatos.

Si ves El Club de la Lucha hacia atras es sobre como Edward Norton pasa de ser un esquizofrenico paranoide a un miembro productivo de la sociedad.

Si ves American History X hacia atras es sobre como Edward Norton pasa de ser un miembro productivo de la sociedad a un skinhead ultraviolento.

Si ves El Curioso Caso de Benjamin Button hacia atras es sobre un hombre normal que va hacia atras en el tiempo.

Si ves Matrix hacia atras es sobre como superman se convierte en un friki encerrado en casa.

Si ves la trilogia entera de Matrix hacia atras ves como la reputacion de los hermanos Wachowsky crece exponencialmente.

Si ves Atrapado en el Tiempo hacia atras es sobre un tio supermajo que se ve atrapado en el mismo dia y se va convirtiendo en un imbecil.

Si ves Terminator 2 hacia atras es sobre un par de Robots que se construyen a partir de acero fundido y llevan al niño con sus padres adoptivos.

Si ves Requiem por un Sueño hacia atras es sobre como la adiccion y el trafico de drogas convierten a los jovenes en personas sanas y felices.

Si ves la Naranja Mecanica hacia atras es sobre un chico majo que el gobierno convierte en un sadico violento y amante de Betthoven.


Si ves "Hacia Rutas Salvajes" hacia atrás, narra la vida de un joven solitario que quiere volver a casa con sus padres, y en el camino conoce a varias personas. Cuando llega, misteriosamente, le licencian sin nisiquiera haber estudiado nada.

Si ves Slumdog Millionaire ves como un joven indu millonario en lugar de comprarse mansiones prefiere vivir en las calles y dejar que su hermano se tire a su novia pero lo mas misterioso es que rejuvence por minutos hasta acabar lleno de mierda en un retrete.

Si Ves Indpendence Day al Reves, trata de Unos Alienigenas que descubren que estan siendo Invadidos Por Humanos que tienen la Intencion de Construir todo lo que pisan: Construyen una Nueva New York, una Nueva Casa Blanca.... Por Ello, Los Alienigenas van hacia sus Naves a Construir aun mas naves para ayudarles en su labor...

Si ves la Caza del Octubre Rojo al revés va sobre un yanqui que se enemista con los suyos, se vuelve ruso y roba un submarino de última generación para llevárselo a Rusia por los desfiladeros del fondo marino mientras otro submarino yanqui lo tiene casi localizado y lo va perdiendo.

Si ves Hooligans del revés ves a un tío rapado que resucita y se empieza a pegar con mazo de peña, se hace amigo de frodo haciendo de un yanqui que lo entiende todo del fútbol y que va perdiendo experiencia en las peleas hasta ser un noob total y volver a EEUU

Si ves Blancanieves al reves va sobre una tía que se divorcia de su amado, este la besa y ella se muere. Una bruja le da una manzana con la que revive, conoce a un montón de enanos, vive con ellos unos días y se exilia por siempre jamás.

Si ves Parque Jurásico al revés, verás una película sobre una isla infectada de dinosaurios hambrientos de carne humana y unos protagonistas que consiguen que los dinosaurios entren en sus zonas valladas y reconstruyen todo un parque de atracciones y les queda muy bonito. Al final se van de la isla en helicóptero y llegan a una excavación.

American Beauty (reverse edition): Un tío resucita, deja las drogas y decide despedirse de su trabajo en la hamburguesería para entrar en una gran oficina. Al final los vecinos raritos se largan.

Si ves Spider-man hacia atrás vas a ver a un tio vestido con mallas azules y rojas luchando contra otro tio vestido con un traje de power ranger el cual mediante unas bombas logra reconstruir la terraza de un edificio asi como el Daily Bugle para terminar metiendose en su cama de gas para ser alguien normal y corriente. Entonces ese chaval de mallas rojas y azules acude a una exposicion de arañas, le pica una y se vuelve normal, se vuelve un pardillo inocente al que todo el mundo vacila. Y la tia con la que estaba al principio temrina pasando de él por ponerse gafas.

Si ves Transformers al reves comienza con unos robots dándose de ostias por un puto cubo. Ese cubo se pierde y los robots regresan a su planeta, no se sabe muy bien porque...

Y si ves Armaggedon hacia atrás vas a ver Bruce Willis construyendo un asteroide y mándandolo a tomar por culo al espacio exterior de un empujón. Lueog cojeran su nave, reconstruiran otra que se destruyó y volverán a casa, dejando por el camino al ruso en la estación espacial internacional para que siga con sus tareas. Volverán a casa y seguirán con su plataforma petrolifera tan campante.




Via Meneame, que a su vez se hace eco de Cibermitanios, que a su vez plagió flagrantemente a Meristation, que lo trincó de Reddit, que cogió la idea de 4chan.

P.D. Si ves Meneame al reves, veras como las noticias cada vez interesan a menos gente hasta que solo le interesa a uno, el ultimo como castigo pierde karma y tiene que enviarla a algun blog para que la publiquen en algun sitio.

You are a pirate!





Do what you want 'cause a pirate is free,
You are a pirate!


Yarr har fiddle dee dee
Being a pirate is alright with me,
Do what you want 'cause a pirate is free,
You are a pirate!


Respuesta a la adivinanza:


Entre Fantasmas



Obviamente era "Entre Fantasmas". No entiendo como nadie lo ha adivinado. Era bien fácil.
Por cierto, son edans, ramoncín, y Teddy Bautista


.

Geek in love y Google

Desde hace cosa de un año a esta parte me parece que la campaña que está librando Google por hacerse con el control de la red ha dejado de ser limpia, y sí bastante cuestionable.

Los chicos de GeekInLove parece que también se han dado cuenta de esta situación y lo han ilustrado con una divertida viñeta.

El chiste del día

Hoy os voy a poner una adivinanza, para ver lo avispados que estáis. Y ya que el señor Dans se da tanto autobombo que si gurú 2.0, que si él es la web y que si pitos y flautas, pues la adivinanza versa sobre él.

Se abre el telón y aparecen Enrique Dans, Teddy Bautista, y Ramoncín.

Se cierra el telón



¿Como se llama la película?


En unos días os pondré la solución. Mientras tanto, podéis ir probando suerte y dejando vuestra respuesta en los comentarios. Una pista: tiene que ver con Jennifer Love Hewitt

Canciones sobre piratas


Teniendo en cuenta que mi avatar es un pirata, no podía faltar un post sobre canciones sobre piratas o temática similar y relacionada. Aunque es un tema muy recurrente en la literatura y el cine, sin embargo en la música no hay mucho donde elegir, aunque lo que hay se puede decir que es bastante bueno.




Y sin más dilación, ahí va mi selección:

  1. La Frontera - Aventuras del Capitán Achabán
  2. mago de oz - la posada de los muertos
  3. press play on tape - monkey island (live at the gathering 2003)
  4. yohoho - and the bottle of ron
  5. la frontera - pedro el gitano
  6. duncan dhu - entre salitre y sudor
  7. mago de oz - puedes contar conmigo
  8. klaus badelt - he is a pirate
  9. la frontera - juan antonio cortes
  10. Lazy Town - You Are A Pirate
  11. mago de oz - no queda sino batirnos
  12. la frontera - siete calaveras
  13. duncan dhu - cuento de la cancion de la botella
  14. la frontera - pobre tahur
  15. lucas arts - The Secret of Monkey Island
  16. mago de oz - la cruz de santiago

Y, por supuesto, en esta escogida y selecta lista no podía faltar:

18. Tierra Santa - La Canción del Pirata

Que las disfrutéis ... JO JO JO JO