Las canciones de Shin Chan. ¿Cantadas por Shin Chan? Wooooooh


¡¡Esta no es Misae, Woooooohhh!!

Recientemente ha aparecido un disco de Shin Chan. El cd de Shin Chan "presuntamente" trae canciones cantadas por el. JA JA JA. Cualquiera que lo haya escuchado y que conozca más o menos la serie verá que ni de cerca está cantado por Shin Chan (o su dobladora en su caso). Es alguien cuya voz no se parece en nada a la que le han aplicado un filtro de voz para que se le parezca. No entiendo por qué no han contratado a la misma persona. También resulta curioso que los nuevos capítulos de Shin Chan en Antena 3 sean distintos a los que emitió Telemadrid. Con distintos quiero decir que la persona que dobla a Misae es distinta. En mi opinión lo hace bastante mejor la dobladora anterior (Fátima Casado). Quizá ya la tenga asociada al personaje, pero me parece que la caracterizaba mejor y se metía dentro. Ahora cuando la veo ya me parece una voz forzada que no cuadra nada.




Y volviendo al disco de EMI, es un disco únicamente oportunista, de un niño o niña que canta con voz de falsete al que le han aplicado algún filtro electrónico para que parezca Shin Chan (pero no está muy logrado que se diga). Las canciones tampoco son propias de Shin Chan. Hubiera sido mucho más divertido un disco de las auténticas canciones: "Tarta de Fresa Tarta de Fresa ..." o las que hace sobre su madre. Como los propios productores del disco conocen el potencial que el disco tiene (ninguno) han intentado poner al Shin Chan Fraude al principio de cada canción repitiendo alguna frase famosa del auténtico Shin Chan. Ahí es donde más se ve que no es el de verdad.

Lo que hacen las Navidades y las ganas de sacar dinero a costa de los niños. Pobres de ellos cuando lleguen a casa y pongan el disco.





0 comentarios: