Reparar Mozilla

Pues hoy estaba tonteando con varios clientes de correo, para ver cual tenía mejores características, y he centrado mi investigación en Thunderbird y The Bat!. El caso es que he instalado Thunderbird (1.0.6 Eng) y he intentado aplicarle el plugin para castellanizarlo de NAVE. El caso es que después de aplicarlo seguía en inglés. Así que he instalado encima el Thunderbird 1.0.6 ES. Y ya está montada la diversión. El programa no arranca, y saca un pantallazo de script. Bueno, vamos a desinstalarlo y a instalar de nuevo. Oh oh ... no arranca. Bueno, volvamos a la versión en inglés. Tampoco.

Y aquí empieza el calvario. Buscas por internet alguna forma de eliminar por completo Mozilla Thunderbird, y en ningún sitio pone nada (en ningún idioma). ¿Será cosa de brujas? ¿A nadie le habrá pasado antes?. Borro el registro. Sigue fallando en el mismo sitio. Borro a mano la carpeta c:\archivos de programa\thunderbird. Sigue ...

A las dos horas, se me ocurre mirar a ver si escribe algo en el Documents and settings. BINGO!! Parece ser que sí, está grabando allí el profile (el correo, la agenda, los plugins instalados ...). Bueno, pues vamos a renombrarlo y a ver qué pasa.

Pues ya funciona. Así que lo dejo aquí por si algún alma perdida de los mares caribeños de la red se encuentra con el problema de que el Mozilla Thunderbird pasa de arrancar.

0 comentarios: